giovedì 22 gennaio 2009

Un coeur en hiver

Una historia de amor misteriosa que tiene raiz en la musica y de ella recibe la maxima emotividad.



Camille: Qué piensas de un trago?
Stéphane: Si. Tienes idea donde?
Camille: En algun bar de Hotel ,quizas
Camille: Toqué solo para ti. [...] He hablado a Maxime, de nosotros. Ha sido dificil. El me ha escuchado. Le dije lo que nos esta sucediendo. Te deseo. No soy de aquellas que se tiran a los brazos de un hombre. Eso es todo.
Stéphane: No creo de poderte dar aquello que buscas.
Camille: Lo buscas también tu y yo te lo estoy ofreciendo. Sé de que estas hecho y te acepto por lo que eres. Has construido entorno a ti un muro, pero no me da miedo. Estoy aqui para ti, mirame. No puedes seguir viviendo asi. Debes aceptar que algo cambia dentro de ti.
Stéphane: Camille, tu eres bella, rara, te convertiras en un gran musico. Tienes todos esos dones, dones demasiado grandes quizas.
Camille: Entonces soy perfecta?
Stéphane: Quieres que sea a toda costa como me imaginas, otra persona, pero no soy esa persona.
Camille: Deja de mentir, es tan simple.
Stéphane: Debo decirte la verdad, es cierto que habia planeado seducirte, pero no por amor, solo por juego, por darle la contra a Maxime, por juego, estaba planificado.
Camille: Las cosas se viven, no se planifican.
Stéphane: Tu no entiendes, Camille, hablas de sentimientos que no experimento, que no existen, a los cuales no tengo acceso. Yo no te amo.[...] Sé solo…
Camille: No, no digas mas por favor. No me mires.

Optima pelicula!

2 commenti:

Manongo Blue ha detto...

ala mierda....
xDDD
ke kgon xDDD
me da pena xDDD

.Patata ha detto...

Uyy..
¡qué mal se sintió en mi estómago! =S De repente me sentí como Stéphane...

Suele suceder.. pero hay que ser honestos en la vida.